Maquillaje para Books

Maquillaje para books

 

Si estás pensando en hacerte un book de fotos, además de elegir cuidadosamente al fotógrafo que lo va a realizar, debés tener en cuenta otros factores de real importancia que incidirán en gran medida en el resultado final de las fotografías. El maquillaje que utilices en tu sesión de fotos será relevante en la fuerza e imagen que quieras comunicar con tus fotografías. El rol de la maquilladora en la realización de un buen book fotográfico es imprescindible.

Una maquilladora para un book de fotos debe contar con conocimientos sobre la incidencia de las luces y sombras en el maquillaje. Esto es porque las fotografías generalmente se realizarán con flashes o luces muy blancas y deben tenerse en cuenta los colores, tonalidades y productos que más favorecen al rostro con este tipo de iluminaciones.

Por la experiencia que he adquirido como fotógrafa y maquilladora, trabajando junto a profesionales de renombre y maquillando para books, conozco muy bien las técnicas necesarias para realzar un maquillaje ante variados tipos de iluminación.

Si estás buscando una maquilladora que te ayude a resaltar tu belleza para realizar tu book de fotos, no dudes en comunicarte conmigo que con mucho gusto te asesoraré. Podrás encontrar todos mis datos en la sección "Contacto".