Maquillaje para Novias

Maquillaje para novias

Contá con un servicio de maquillaje profesional a tu medida en uno de los días más importantes de tu vida.


El maquillaje es uno de los complementos más importantes a tener en cuenta el día de tu boda. El mismo debe realzar tu look sin robarle protagonismo al vestido. Cuando realizo un maquillaje para boda, aparte de tener en cuenta factores importantes como ser los rasgos, preferencias y estilo propio de la novia, hago hincapié en la duración del mismo. Para ello, utilizo productos de calidad que aseguran que el maquillaje quedará intacto durante todo el evento.

Mi servicio de maquillaje para bodas incluye siempre una prueba previa. La misma se realiza con unas semanas de antelación y es esencial para determinar el estilo y colores del maquillaje que se realizará el día de la boda. De esta forma, podemos prever hasta los más mínimos detalles, para que ese día tan especial nada quede librado al azar y te sientas absolutamente cómoda. Tu seguridad y tranquilidad son tan importantes como el maquillaje que lucirás en tu boda.

También brindo servicios de maquillaje para el civil y personas que deseen maquillarse junto a la novia.

El maquillaje para boda lo realizo a domicilio (dentro de Montevideo) o en el hotel donde se encuentre la novia. La prueba se realiza en mi atelier.

Por consultas sobre el maquillaje para tu boda, no dudes en escribirme a través del formulario que aparece en la sección "Contacto". Será un gusto responderte.