Maquillaje para Quinceañeras

Maquillaje para quinceañeras

Maquillaje profesional con estilo para que te sientas cómoda y linda ese día tan especial.

 

Festejar los quince años suele ser un momento muy especial, tanto para la quinceañera como para su familia, que vive los momentos previos a la fiesta con el normal nerviosismo. La quinceañera será el centro de la fiesta y por eso es importante tener previsto cada factor que ayude a darle seguridad. El vestido, peinado y un maquillaje con el que ella se sienta plenamente identificada deben lograr la armonía necesaria para que en su fiesta solo piense en festejar y pasar un momento único junto a su familia y amigos.

Como maquilladora, procuro ante todo escucharla para conocer sus gustos y así crear entre ambas un maquillaje con el que ella se sienta absolutamente representada, para que al mirarse al espejo no se vea disfrazada sino más linda que nunca. Para ello buscaremos lograr un maquillaje natural que resalte la frescura propia de la edad. También tendremos en cuenta que la esencia del evento nos permite utilizar, de forma inteligente, una amplia gama de colores que nos ayudará a crear un look con onda y estilo propio.

Si buscás una maquilladora que te escuche, entienda tu estilo y ayude a que ese día te sientas más linda que nunca, no dudes en contactarme. Será un gusto poder asesorarte.